Con cuántos puntos se queda "Checo" Pérez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez no pudo continuar en el Gran Premio de Canadá y por consecuencia no sumará puntos este fin de semana.

Presentó problemas con el motor de su monoplaza y tuvo que salir de la pista en la vuelta 9 del circuito Gilles Villeneuve.

El mexicano había arrancado en la parrilla del Gp de Canadá desde la posición 13 y ya había adelantado a algunos rivales, sin embargo, su RB18 falló y se despidió.

Tras el abandono de Pérez no todo está perdido para Red Bull, ya que su otro piloto, Max Verstappen es líder de la carrera (todavía en curso).

¿Con cuántos puntos se queda Checo Pérez tras quedar fuera del GP de Canadá?

Sergio Pérez venía sumando puntos para el campeonato de pilotos, incluso, se mantenía como sublíder, pero tras el Gran Premio de Canadá se quedará con 129 puntos, dependiendo del resultado se definirá en qué lugar quedará.

CAMPEONATO DE PILOTOS CON EL GP DE CANADÁ EN CURSO

Max Verstappen (Red Bull) 150 puntos

Sergio Pérez (Red Bull) 129 puntos

Carlos Leclerc (Ferrari) 116 puntos

George Russell (Mercedes) 99 puntos

Carlos Sainz (Ferrari) 83 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.