¿Cuántos puntos necesitamos para ir al 'Mundial Catar 2022? Diego Rebagliati tiene la respuesta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Rebagliati aún confía en que la Selección Peruana pueda tener un buen desempeño en las presentes 'Eliminatorias Catar 2022'. Pero esta vez no solo lo dice con una opinión a la ligera. Ahora explicó al detalle un pensamiento hasta estadístico. Reflejando lo que estaría parametrando en puntajes Ricardo Gareca.

Así lo destacó en su programa 'Al Ángulo', dando prácticamente una clase maestra de análisis deportivo en base a estadística pura. El comentarista deportivo dejó a sus compañeros pensando, porque remarcó dos aspectos fundamentales. Los equipos que hoy por hoy, están casi casi en la próxima cita mundial.

+ ¿Qué resultados le convienen a la Selección Peruana en la fecha 12?

+ Gianluca Lapadula se juntó Jefferson Farfán y dejó una broma: "Con el rey del chocolate"

+ A pesar del resultado: equipo ideal de la CONMEBOL tuvo a un peruano y ningún boliviano

"Es una Eliminatoria distinta en números, por Brasil y Argentina. La diferencia que están sacando ambos. Hoy Brasil se va a clasificar con el 90% de los puntos, salvo que empiece a dejar puntos que yo no lo veo. Y Argentina se va a clasificar con el 75%. El quinto lugar va a ser más barato". Así empezó el comentario respectivo.

Para después dar en el clavo, y simplificar en números el camino para nuestra 'Blanquirroja': "Hay que llegar a 22 o 23 puntos, que es hacer el doble de los que tenemos ahora. Con los tres partidos en Lima son 9 puntos, tenemos que sumar 3 o 4 puntos afuera". Atento a todo ello 'Tigre', varios pensamos en este país así.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.