¿Cuántos partidos le quedan a Gallardo como DT de River si se va en diciembre?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La presentación de ayer pudo haber significado la última de Marcelo Gallardo como entrenador de River en la Copa Libertadores. El Muñeco tiene contrato hasta diciembre de este año y, si bien no da pistas sobre su futuro, hay varios motivos para pensar en una posible salida. El cambio dirigencial (ya sin D'Onofrio), la economía del club y del país, sumada a las ofertas del exterior que puede llegar a tener podrían marcar el fin de la era más gloriosa del Millonario.

Lo cierto es que aún falta bastante para que llegue ese momento y el club de Núñez tiene un largo calendario por delante. Dentro de lo malo que significa quedarse afuera de la copa, la buena es que el Muñeco está ante la gran posibilidad de sacarse la espina de ganar un torneo local, al cual ahora le podrá dedicar todas las energías.

 

River tiene dos objetivos de acá a fin de año: clasificarse a la Copa Libertadores y, si se puede, hacerlo ganando el campeonato. A partir de ahora, Gallardo tiene 19 partidos para buscar otro título en el club de sus amores, pero pueden ser 20 en el caso de ganarlo y jugar ante Colón el Trofeo de Campeones. ¿Serán los últimos?

Lo que le queda al River de Gallardo en 2021

22/8 Gimnasia LP (V)
26/8 Aldosivi
30/8 Sarmiento (V)
5/9 Independiente
15/9 Newell's (V)
19/9 Arsenal 
26/9 Central Córdoba (V)
3/10 Boca
10/10 Banfield (V)
17/10 San Lorenzo
20/10 Talleres (V)
24/10 Argentinos
31/10 Estudiantes LP (V)
7/11 Patronato
21/11 Platense (V)
24/11 Racing
28/11 Rosario Central (V)
5/12 Defensa y Justicia
12/12 Atlético Tucumán (V)
17/12 ¿Trofeo de Campeones?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.