Cuántos millones se llevará Boca si gana la Copa Argentina

·1  min de lectura

Después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores, todos los cañones de Boca durante el segundo semestre apuntaron directamente a la Copa Argentina. El principal motivo es poder clasificar a la siguiente edición del campeonato máximo de CONMEBOL, además de poder sumar otra estrella durante el 2021. Con la reciente victoria ante Argentinos Juniors en semifinales, el Xeneize ya está en la final y quiere consagrarse.

El rival del club de La Ribera se definirá el próximo miércoles 1 de diciembre, cuando Talleres y Godoy Cruz se enfrenten mano a mano por un lugar en el duelo definitorio. Hay que recordar que dicho encuentro se tuvo que reprogramar por el reclamo de la "T", ya que Diego Valoyes fue convocado por la Selección de Colombia y el conjunto cordobés se manifestó en desventaja. A 48 horas del partido, la cita fue suspendida.

A la espera de la resolución del segundo finalista de la Copa Argentina, el conjunto de Sebastián Battaglia está batallando en la Liga Profesional para poder asegurarse su cupo en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores. No obstante, el certamen nacional sigue siendo prioridad para Boca y no solo desde lo deportivo, sino también por lo económico.

Para el campeón de la edición 2020 de la Copa Argentina, de dificultoso desarrollo por la pandemia de coronavirus, habrá un premio de alrededor de 6 millones de pesos. En semifinales, el Xeneize embolsó casi 4 millones por eliminar al Bicho y podría aumentar sus riquezas si logra conquistar el trofeo nacional. Del otro lado, Talleres y Godoy Cruz también buscarán hacerse de la remuneración que se traduce en casi 60 mil dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.