Cuánto vale el lujoso abrigo que André-Pierre Gignac presumió en la Navidad

·2  min de lectura

André-Pierre Gignac se ha caracterizado por dar que hablar y mucho desde su llegada al futbol mexicano allá por 2015. Medios de comunicación y redes sociales en general siempre están pendientes de sus movimientos, tanto dentro del campo de juego como fuera del mismo. Si bien la mayoría de veces se habla de él por sus goles o buenos rendimientos, también sabe "brillar" de otras maneras.

Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en la noche de Navidad, cuando el delantero francés de 36 años lució una indumentaria más que exclusiva. ¿Qué prenda presumió en su cuenta de Instagram y qué valor tiene, tanto en dólares como pesos mexicanos? Las respuestas te sorprenderás, o no...

André-Pierre Gignac se vistió con un abrigo de la prestigiosa marca Saint Laurent, el cual tiene un precio aproximado de 1460 dólares o bien 30.100 pesos mexicanos. Se trata de un suéter refinado y más que exclusivo, tanto por su valor como por su fabricación. Por supuesto que los usuarios de las redes sociales notaron esta lujosa vestimenta y rápidamente viralizaron la foto en la que el atacante estaba deseándole una feliz navidad a sus seguidores.

André-Pierre Gignac con su abrigo de Saint Laurent
André-Pierre Gignac con su abrigo de Saint Laurent

Este abrigo, sin embargo, ni se compara con el que lució en la Final de Liga MX Femenil entre Tigres UANL y Rayadas. En aquella ocasión, hace realmente pocos días, el crack europeo arribó al Estadio Universitario con un abrigo Parka LV Wax de Louis Vuitton. El mismo, de color verde, vale casi 11 mil dólares (casi 240 mil pesos mexicanos).

André-Pierre Gignac con su abrigo de Louis Vuitton
André-Pierre Gignac con su abrigo de Louis Vuitton
André-Pierre Gignac con su abrigo de Louis Vuitton
André-Pierre Gignac con su abrigo de Louis Vuitton

André-Pierre Gignac se prepara para el Clausura 2022

Mientras deja ver algunos de sus lujos en las redes sociales, André-Pierre Gignac está totalmente centrado en lo que será su participación con Tigres UANL en el Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Está realizando la pretemporada con mucha motivación y tendrá el claro objetivo de volver a ser campeón del futbol mexicano (por quinta vez), algo que no logra desde el Clausura 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.