Y cuánto pagarían: Se revela cuál sería el equipo que fichará a Joao Ortíz

·1  min de lectura

Este lunes 11 de octubre se hizo viral los rumores de que el volante ecuatoriano Joao Ortíz dejaría Delfín SC y daría el salto a un grande, esto sin revelar cuál sería el destino. Rapidamente este martes se conoció cuál tendría atado al mediocampista de 25 años.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

Según la prensa, sería Liga de Quito quien se quede con el volante 'Cetáceo', cristalizando así un refuerzo que han buscado desde hace dos temporadas, incluso fue uno de los pedidos de Pablo Repetto en su etapa como DT de Liga de Quito.

Ortíz es considerado uno de los jugadores con mayor proyección de nuestro torneo, siendo titular desde los 23 en el equipo mantense. En su momento, tanto Emelec y Barcelona SC también quisieron reforzarse con el jugador cuyo valor oscila en 500 mil dólares.

En caso de que se de, sería el primer refuerzo de Liga de Quito para la siguiente temporada, siendo una alternativa en caso de que acepten la salida de Jordy Alcivar al exterior, con el Charlotte FC de la Mayor League Soccer interesado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.