¿Cuánto pagó Manchester United a Juventus por Cristiano Ronaldo?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El viernes 27 de agosto de 2021 quedará registrado en la historia de Manchester United, ya que fue la fecha en la que volvió uno de sus grandes referentes en el último tiempo, él es Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués quien tendrá su segunda instancia en el equipo de los Diablos Rojos.

Durante los últimos días, tanto medios de comunicación como periodistas especializados en fichajes anunciaron la salida del astro portugués de la institución turinés. Los caminos del equipo y del jugador iban por distintos rumbos y era cuestión de días y horas que ese matrimonio se diluyera. Llegó hasta este viernes.

Justamente, los comunicadores en Europa afirmaban que CR7 estaba en la órbita de Manchester City, el archirrival de su nuevo equipo. Los medios replicaban esa información, pero, en la tarde europea se conoció que tras su despidida de los Bianconeros, volvió al cuadro rojo de Manchester.

Sin embargo, una de las dudas que embarga a los aficionados, periodistas y al mundo del fútbol en general es la cifra que Manchester United le pagó a Juventus por hacerse a los servicios del futbolista que hace 12 años marcó una época con el equipo que dirigía el escoces Sir Alex Ferguson.

Hasta el momento y horas más tarde del anuncio oficial del club inglés, sigue la incertidumbre de cuál es monto que se pagó por el capitán y referente de la selección de Portugal. Eso sí, hay que decir que hay medios alrededor del mundo que se han osado a decir cifras. Lo único que se puede decir, con reserva y cautela, es que los británicos le pagaron a los italianos un aproximado que ronda entre 25 y 30 millones de euros por liberar al jugador que junto a Lionel Messi, han sido los protagonistas del fútbol, en el último tiempo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.