Cuánto cuesta la playera de Pumas con el nombre del brasileño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Dani Alves al futbol mexicano ayudará a los Pumas en el terreno de juego, donde el brasileño con su experiencia será fundamental para buscar el campeonato de la Liga MX.

Pero su apoyo también se verá reflejado fuera de la cancha, terreno donde la directiva universitaria buscará sacar el mayor provecho a la contratación con la venta de productos y mercancías de club.

Una situación que ya se refleja con las camisetas de local y visita en el portal web de Pumas, donde las camisetas de la presente temporada para caballeros se encuentran agotadas y sin fecha de abastecimiento.

La personalización de la camiseta con el dorsal 33 y el nombre del brasileño se podrán adquirir directamente en la tienda de la marca patrocinadora sin costo extra.

¿Cuánto cuesta la playera de Pumas?

Jersey de local - Caballeros: 1.699

Jersey de visita - Caballeros: 1.699

Jersey de local - Damas: 1.599

Jersey de visita - Damas: 1.599

Jersey de local - Niños: 1.499

Jersey de visita - Niños: 1.499.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.