Cuánto cuesta comer en el restaurante de Qatar elegido por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El restaurante favorito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Doha, Qatar. Foto/ Instagram: @antonelaroccuzzo @sazeli_qatar
El restaurante favorito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Doha, Qatar. Foto/ Instagram: @antonelaroccuzzo @sazeli_qatar

Desde su llegada a Qatar, a pocos días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo aprovechó los días en los que no jugaba Lionel Messi para recorrer Doha y conocer la cantidad de propuestas que hay para los turistas. En una de las salidas, el matrimonio comió en un lujoso restaurante turco cuyos platos rondan los mismos precios que un alquiler en la Ciudad de Buenos Aires.

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de los Messi y un detalle se robó todas las miradas

En uno de los días libres brindados por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, Lionel Messi salió junto a Antonela Roccuzo a disfrutar de los sabores del Medio Oriente. El lugar elegido fue Sazeli, uno de los lugares más prestigiosos que tuvo aprobación por los rosarinos.

La lujosa presentación de los platos en Sazeli
La lujosa presentación de los platos en Sazeli - Créditos: @Instagram: @sazeli_qatar

El restaurante Sazeli está ubicado La Perla, el barrio más caro de Qatar y es atendido, en su mayoría, por empleados turcos, pero lo sorprendente son los precios de sus platos, que pueden llegar hasta 80 mil pesos argentinos.

Cuánto vale la cámara vintage que el Papu Gómez mostró durante la charla con el Kun Agüero y Messi

Un desayuno completo ronda entre los 17 mil pesos y un postre, según el tamaño que se elija, puede llegar hasta los 60 mil pesos. Si bien mucho de los valores son exorbitantes, hay algunos platos más accesibles, como el famoso menemen turco, que lleva huevos, tomate, morrón, cebolla y especias, y cuesta 2900 pesos. Casi lo mismo que un jugo de naranja exprimido o una limonada que cuesta 3000 pesos.

El brasileño Marcelo junto a los trabajadores del restaurante turco Sazeli
El brasileño Marcelo junto a los trabajadores del restaurante turco Sazeli

El restaurante tiene a la vista una heladera con los cortes de carne que los clientes pueden elegir en el menú y cocinarlos en el momento, pero también pueden comprar por kilo para llevarlos a sus hogares. Además, están en exhibición las distintas guarniciones que se pueden pedir para acompañar.

A este lujoso restaurante se acercaron distintas estrellas del fútbol como, por ejemplo, el holandés Wesley Sneijder, el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez. Todos posaron con las cámaras y se prestaron para un juego con los mozos turcos, en el que le hacían el “avioncito” para darle comida en la boca, pero le hacían amagues. Una vez que el futbolista comía, otro mozo le limpiaba la boca con una servilleta.

Antonela Roccuzzo paseó junto a sus hijos por el desierto de Qatar: “Atardeceres mágicos”

Antes del decisivo partido de argentina ante Polonia, la rosarina decidió pasear por Doha. En una de las publicaciones, que se encuentra alojada en su feed, la influencer posó para la cámara en uno de los desiertos qataríes, donde se observa un atardecer de fondo y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, corriendo por la arena y abrazados para una foto grupal.

Alejandro Fantino hizo una particular descripción de la selección argentina: “Montaña rusa del interior”

Con dos millones de like en el posteo, la rosarina mostró una versión más distendida, lejos de París, su lugar de residencia y acompañada por su familia en este viaje que realizó para acompañar a La Pulga, pero también para disfrutar y visitar sitios en modo turista.

Antonela Roccuzzo y su recorrido por un desierto de Qatar
Antonela Roccuzzo y su recorrido por un desierto de Qatar

“Más lindos”, comentó Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, que también está inmerso en la vorágine del Mundial con la selección de Uruguay. Por su parte, sus seguidores también comentaron el posteo y, además de consultar si estaba con alguien más, llenaron de halagos a Anto y no dejaron pasar ningún detalle. “¿Quién te saco la foto? ¿Thiago, Mateo o Ciro?”; “En la tercer foto el cielo se muestra como una bandera Argentina” y “Fiel reflejo de una mujer fina, humilde, sencilla y hermosa”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología