¿Cuánto cuesta anunciarte en el auto de F1 de Checo Pérez?

·1  min de lectura

Uno de los lugares más codiciados para las marcas alrededor del mundo sin duda es la Formula 1, y es que anunciarte en la máxima categoría del automovilismo es prácticamente una buena publicidad garantizada, pues si logras anunciarte por ejemplo en el el auto del mexicano, Sergio "Checo" Pérez, cruzarás toda frontera, pues es el serial de autos de carreras más famoso en la faz de la tierra.

Por ello no es nada barato conseguir este objetivo, pero tampoco es impagable para las empresas de talla grande, así lo dio a conocer Merca 2.0, quienes revelaron los costos dependiendo el área donde puede ir el logotipo de la empresa que te interesaría promover o si es todo el monoplaza el costo rondaría en los 99 millones de dólares.

Pero si eliges por ejemplo el alerón trasero, Airbox o Sidepods como lo tiene Claro Video, por estos sitios tendrías que desembolsar alrededor de 26 millones de dólares, siendo la parte más costosa y estratégica del auto, ya que otros sitios no superan ni los 10 millones de dólares pese a lo que muchos pueden creer.

Prueba de esto la parte interior del alerón trasero, así como retrovisores exteriores y el side of tub estarían en un aproximado de 6 millones de dólares, dejando así el lugar más barato para la nariz del auto, la cual sufre constantes estragos y por ello tendría un precio alrededor de los 3 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.