¿Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    Futbolista argentino

Lionel Messi experimentó un año inolvidable por diferentes motivos. Por un lado, se quitó una espina con la Selección Argentina y conquistó la Copa América, mientras que también ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera. Además, debió despedirse del Barcelona y desembarcó en el París Saint-Germain, donde comenzó a centrar la atención en los desafíos del 2022.

- Muy bien acompañado: así fue la llegada de Messi a Argentina para pasar las fiestas

La Pulga revolucionó a Francia con su arribo en el pasado mercado de pases e intentó adaptarse lo más rápido posible al elenco dirigido por Mauricio Pochettino. En este escenario, cumplió con los compromisos del último semestre año y regresó a Rosario para disfrutar de las fiestas junto a su familia. A continuación, conocé cuándo volverá a jugar en el PSG.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG?

Messi volverá a la actividad oficial con el PSG el lunes 3 de enero de 2022 frente a Vannes por los 16avos de final de la Copa de Francia. En caso de no formar parte del mencionado partido, actuará el jueves 9 del mismo mes ante Lyon por la jornada 20 de la Ligue 1.

¿Cómo fue el último partido de Messi en el PSG?

La última presentación del año de Messi fue el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando el cuadro parisino igualó 1-1 ante Lorient por la fecha 19 del campeonato francés. En aquel compromiso, disputó los 90 minutos, remató dos veces al arco (un disparo impactó en el palo), completó 11 de 13 regates, brindó un pase clave y tuvo 83,3% de pases precisos.

¿Cuántos goles lleva Messi en el PSG?

Hasta el momento, el rosarino acumula seis goles en 16 encuentros con el elenco de París. En total, marcó en cinco oportunidades en la UEFA Champions League, mientras que el tanto restante fue en la Ligue 1. Además, otorgó cinco asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.