¿Cuándo vuelve a correr Sergio Pérez?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de hoy se llevó a cabo el Gran Premio de Bélgica en Fórmula 1, la cual tuvo que ser suspendida luego de que se corrieron dos vueltas debido a una enorme tormenta. Por su parte, Red Bull Racing ha tenido que tomarse una hora en reparar el auto de Sergio Pérez, quien había sufrido un despiste en la vuelta previa de reconocimiento chocando contra las vallas de contención.

Sin embargo, previo a que se diera por suspendida la carrera, las autoridades han esperado por varias horas para ver si la lluvia paraba, pero nunca se detuvo y los pilotos se quedaron con las ganas de correr.

 

De todas maneras, el Checo ya tendrá que prepararse durante la semana y pensar en el próximo compromiso: el Gran Premio de los Países Bajos. El mismo se llevará a cabo el domingo 5 de septiembre, y será a partir de las 08:00 AM horas del centro de la ciudad de México.

Sergio Pérez: cuándo vuelve a competir. Getty.
Sergio Pérez: cuándo vuelve a competir. Getty.

Cabe destacar que, hasta el momento, la tabla de clasificaciones viene liderada por Lewis Hamilton, que se ubica primero con un total de 195 puntos; lo sigue Max Verstappen (compañero del Checo), con 187.

Por su parte, Sergio Pérez se encuentra colocado en el quinto lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 104 puntos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.