¿Cuándo volverá la afición al Olímpico Universitario?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Después del encuentro entre Pumas y Centelleas en la Liga MX Femenil el pasado 17 de julio, el Olímpico Universitario volvió a cerrar sus puertas debido al cambio del semáforo epidemiológico a color rojo.

Desde entonces, Ciudad Universitaria no ha vuelto a recibir seguidores. El cuadro varonil de Universidad es el único que no ha recibido afición en casa desde el 6 de marzo de 2020.

Con el cambio de semáforo a color amarillo, los Pumas confirmaron la "próxima" reapertura del Olímpico Universitario; sin embargo, ésta todavía tardará poco más de un mes.

Los felinos reciben el domingo a las Chivas, pero una vez anunciado el cambio de semáforo, deben transcurrir 10 días para retomar las actividades masivas. Es por ello que el encuentro con afición del primer equipo serpa hasta el 17 de octubre ante FC Juárez.

Después del encuentro ante Guadalajara, visitan al Mazatlán FC (J9) y a los Tigres (J10); en la fecha 11 reciben a Santos Laguna, pero este cotejo fue cambiado al 4 de noviembre; en la Jornada 12 visitan al América y sería hasta la siguiente fecha cuando reciban a su público frente a Bravos.

Caso contrario al del equipo femenil, que podrán contar con sus aficionados a partir del 25 de septiembre cuando reciban en el Olímpico Universitario al FC Juárez.

El último encuentro con público fue ante las Águilas del América; encuentro que finalizó con un vibrante 3-3 el viernes 6 de marzo, una semana antes del inicio de la cuarentena en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.