¿Cuándo se reanuda la UEFA Europa Conference League y cómo son los cruces de 16avos de final?

·1  min de lectura

La UEFA Europa Conference League se convirtió en una oportunidad para que algunos equipos desanden una aventura internacional en el transcurso de la temporada. En este escenario, el nuevo certamen continental desarrolla su primera edición y continúa con la cuenta regresiva para la reanudación de la actividad oficial.

- Escritorio y polémica: Eliminan al Tottenham de la Conference League

Luego de haber completado la fase de grupos, el torneo disputará los 16avos de final. Por un lado, estarán presentes los ocho equipos que avanzaron como segundos de sus zonas: Maccabi Tel Aviv (Israel), Partizán (Serbia), Bodø/Glimt (Noruega), Randers (Dinamarca), Slavia Praga (República Checa), PAOK Salónica (Grecia), Vitesse (Países Bajos) y Qarabag (Azerbaiyán).

- Conference League: así quedaron los play offs del tercer torneo de clubes de UEFA

Además, participarán de la primera etapa de los Play-offs los ocho terceros de la UEFA Europa League: Sparta Praga (República Checa), PSV Eindhoven (Países Bajos), Leicester City (Inglaterra), Fenerbahce (Turquía), Olympique de Marsella (Francia), Midtjylland (Dinamarca), Celtic (Escocia) y Rapid Viena (Austria).

- ¿Cuándo se reanuda la UEFA Europa League y cómo son los cruces de 16avos de final?

¿Cuándo se reanuda la UEFA Europa Conference League?

La UEFA Europa Conference League se reanudará el jueves 17 de febrero de 2022, con el desarrollo de los partidos de ida correspondiente a los 16avos de final.

¿Qué días se juegan los 16avos de final?

Los compromisos de ida de los 16avos de final se llevarán a cabo el jueves 17 de febrero de 2022, mientras que los duelos de vuelta se disputarán el jueves 24 del mismo mes.

¿Cómo son los cruces de 16avos de final?

  • Olympique de Marsella vs. Qarabag

  • PSV Eindhoven vs. Maccabi Tel Aviv

  • Fenerbahce vs. Slavia Praga

  • Midtjylland vs. PAOK Salónica

  • Leicester City vs. Randers

  • Celtic vs. Bodø/Glimt

  • Sparta Praga vs. Partizán

  • Rapid Viena vs. Vitesse

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.