Cuándo es la presentación de Sebastián Battaglia como nuevo técnico de Boca: hora y canal de TV para ver EN VIVO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia. Luego de que Miguel Ángel Russo fuera despedido de su cargo, el ex mediocampista fue elegido por el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, para hacerse cargo del plantel de manera inmediata. En este escenario, te contamos los detalles sobre la presentación del futbolista más ganador en la historia del Xeneize como técnico del equipo.

- Al hincha de Boca le va a gustar: Augusto César dijo cómo sería el once ideal de Battaglia

Battaglia, de 40 años, abandonará la Reserva después de un año y medio para aceptar el desafío de comandar a la Primera. Con anterioridad, desarrolló una breve experiencia en Almagro, en la Primera Nacional, y fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield. Luego de haber dirigido su primer entrenamiento, el santafesino será presentado de manera oficial HOY, martes 17 de agosto, como flamante entrenador del conjunto de La Ribera.

- Oficial: Boca despidió a Miguel Ángel Russo

Día y hora: ¿cuándo es la presentación de Sebastián Battaglia como técnico de Boca?

Sebastián Battaglia será presentado de manera oficial como nuevo técnico de Boca HOY, martes 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas de Argentina, en la nueva sala de conferencias de La Bombonera.

Transmisión: ¿cómo ver la presentación de Sebastián Battaglia como técnico de Boca?

El evento será transmitido EN VIVO a través de TyC Sports, ESPN 2 y TNT Sports Argentina. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por el canal de YouTube de Boca Juniors.

¿Cuándo debuta Sebastián Battaglia como técnico de Boca?

Confirmado como técnico de Boca, Battaglia ya dirigirá al equipo en el próximo partido ante Patronato, que se disputará este sábado 21 de agosto, desde las 20:15 horas de Argentina, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Antes, había estado en el banco en los encuentros ante Banfield y San Lorenzo, cuando el plantel y cuerpo técnico de Primera se encontraban aislados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.