Cuándo es el próximo Gran Premio donde correrá "Checo" Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de Emilia-Romagna fue conquistado por Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez lograron el 1-2 en el podio.

El mexicano comenzó en el tercer lugar de la parrilla y logró remontar una posición, misma que se adueñó y le funcionó para ayudar a Verstappen a lograr el primer lugar.

Con estos resultado Sergio Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que su compañero neerlandés es segundo con 59 unidades, a la cabeza está Charles Leclerc de Ferrari con 86 puntos.

Mientras que en el campeonato de constructores Red Bull es segundo con 113 puntos, los supera Ferrari con 124, el tercer puesto es para Mercedes con 77.

El quinto Gran Premio de la temporada 2022 es el GP de Miami, mismo que se correrá el próximo domingo 8 de mayo en el Miami International Autodrome.

En total son 57 vueltas y la longitud del circuito es de 5.410 kilómetros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.