Cuándo son los próximos partidos en la Copa Mundial Catar 2022

DeFodi Images via Getty Images

Cada vez se está más cerca del final de la Copa Mundial Catar 2022. Este martes se disputaron los últimos cruces de los octavos de final, los cuales dejaron la sorpresiva clasificación de Marruecos sobre España y la contundente goleada de Portugal a Suiza.

Ambas Selecciones se verán las caras el próximo sábado. Mismo día que Francia estará disputando un verdadero clásico ante Inglaterra. Sin embargo, los cuartos de final iniciarán este viernes 9 de diciembre con el duelo entre Brasil y Croacia. Luego, Argentina enfrentará a Países Bajos.

CROACIA VS. BRASIL

A punta de baile llegó Brasil a los cuartos de final. La felicidad es absoluta luego del regreso de Neymar, que igual todavía se sigue poniendo a punto, y la goleada frente a Corea del Sur. Hasta Tite se contagió tiene jugando a sus dirigidos como unos verdaderos favoritos al título.

Aunque en frente tendrán a los últimos subcampeones del certamen. Croacia, tal como hace cuatro años, avanzó a la siguiente fase superando en la definición desde el punto penal a Japón. Liderados por Luka Modric esperan dar un batacazo ante los pentacampeones.

Horarios:

Hora local: 18:00 horas

ARG/URU/CHI: 12:00 horas

ECU/COL/PER: 10:00 horas

PAÍSES BAJOS VS. ARGENTINA

El suelo de Lionel Messi sigue intacto. Argentina viene de menos a más y muy atrás quedó ya la caída en su debut ante Arabia Saudita. En los octavos de final, frente a Australia, los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a sacar adelante un duro encuentro gracias a la magia y a la zurda de su capitán.

Sin embargo, frente a Países Bajos el reto será mayor. La Oranje también llegan en alza y con una camada de jugadores jóvenes sedientes de gloria. Saben que igual los sudamericanos son un obstáculo más grande que Estados Unidos, a quienes vencieron 3-1, pero se atreverán a mirarlos de tú a tú.

Horarios:

Hora local: 22:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas

ECU/COL/PER: 14:00 horas

Foto: Getty Images