Cómo y cuándo se jugarán los repechajes en el Clausura mexicano

·1  min de lectura
El próximo fin de semana se jugarán los partidos correspondientes al repechaje por el Clausura de la Liga MX
El próximo fin de semana se jugarán los partidos correspondientes al repechaje por el Clausura de la Liga MX

El próximo fin de semana se jugarán los partidos correspondientes al repechaje por el Clausura de la Liga MX para definir los cuatro lugares que restan para completar la Liguilla por el título. Entre el 7 y 8 de mayo se resolverán los cupos para los cuartos de final.

Se trata de cuatro partidos entre los equipos que finalizaron la fase regular entre el 5° y 12° puesto, los cuáles se jugarán en el estadio de los clubes mejores ubicados en la tabla de posiciones. En caso de empate, se definirá mediante los penales.

Son Puebla (5°), Chivas de Guadalajara (6°), Rayados de Monterrey (7°), Cruz Azul (8°), Necaxa (9°), Atlético San Luis (10°), Pumas UNAM (11°) y Mazatlán (12°) los clasificados a esta instancia y los que lucharán por un lugar en los cuartos de final.

Serán 90 minutos de acción, no habrá juego de ida y vuelta como tampoco los goles de visitante no cuentan doble. En tanto, en la Liguilla esperan Pachuca, Tigres, Atlas y América para conocer a sus próximos rivales.

Los partidos de la reclasificación:

07/05 | Cruz Azul vs. Necaxa

07/05 | Monterrey vs. Atlético San Luis

08/05 | Puebla vs. Mazatlán

08/05 | Chivas vs. Pumas UNAM

Foto: Marcelo Michel Leaño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los peinados más locos y extremos que se vieron por el Día del Niño

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.