¿Cuándo jugó Dani Alves su último partido con Barcelona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A sus 38 años, Dani Alves tendrá por segunda vez la oportunidad de vestir la camiseta de Barcelona, club en el que supo ganar de todo y en el que con su experiencia espera darle una mano a su gran amigo, Xavi Hernández, quien en pasados días tomó la dirección técnica de la institución.

La campaña 2015/2016 fue la última que jugó el nacido en Bahía, el brasileño que se dio el lujo de ganar cuanto trofeo disputó con los catalanes, conjunto que le abre por segunda vez sus puertas, para aportar con su experiencia, algo a los jóvenes futbolistas que ahora integran la plantilla del Culé.

Y es que precisamente en aquella temporada, en la última en la que Alves jugó para él elenco más reconocido de tierras catalanas, ellos ganaron varios trofeos de la mano del ahora entrenador de la selección española, Luis Enrique, hombre que confiaba ciegamente en las capacidades del brasileño.

Luego del Blaugrana, el club en el que el futbolista demostró su talento fue Juventus, institución italiana que con él también supo coronarse en la Serie A. ahí quedó demostrado que el jugador era un ganador nato y a donde llegaba aportaba para campeonar. ¿Lo logrará en esta oportunidad con los catalanes?

Últimos partidos de Dani Alves con Barcelona

Liga de España

  • 14 de mayo de 2016 – Granada 0-3 Barcelona. 90 minutos y asistencia para Luis Suárez que marcó hat-trick.

Champions League

  • 13 de abril de 2016 – Atlético de Madrid 2-0 Barcelona. 64 minutos.

Copa del Rey

  • 27 de enero de 2016 – Barcelona 3-1 Athletic Bilbao. 90 minutos y asistencia para el segundo gol, lo hizo Gerard Piqué.

Último gol con Barcelona

  • 2 de diciembre de 2015. Barcelona 6-1 Villanovense, marcó el 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.