Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs. Independiente por la Liga Profesional: día, hora y canal de TV

·2  min de lectura

Vélez e Independiente se enfrentarán este sábado 2 de octubre, en el Estadio José Amalfitani, en el marco de la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. Los equipos arriban en diferentes condiciones al partido, pero los dos buscarán adueñarse de la victoria para reducir la diferencia que los separa de la cima de la tabla de posiciones.

El Fortín experimentó un comienzo adverso en la actual temporada del campeonato argentino, pero se repuso con el transcurso de las jornadas. De hecho, el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino acumula siete presentaciones sin derrotas (cinco victorias y dos empates) y arriba tras vencer 1-0 a Sarmiento de Junín. Por lo tanto, se ubica en el séptimo puesto, con 20 puntos.

El Rojo, por su parte, se convirtió en uno de los protagonistas de la nueva edición del certamen local. Sin embargo, ingresó en un período irregular y solo ganó dos de sus últimos siete compromisos (ante Colón y Huracán). En este escenario, el conjunto comandado por Julio César Falcioni llega tras caer 4-1 frente a Godoy Cruz y, en consecuencia, se encuentra en el quinto lugar, con 22 unidades.

- El último partido entre Vélez Sarsfield e Independiente

Vélez Sarsfield vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Independiente se llevará a cabo este sábado 2 de octubre, en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Vélez Sarsfield vs. Independiente: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de TNT Sports. Además, será transmitido ONLINE por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. En Brasil, se emitirá por FOX Sports, mientras que en Sudamérica (menos Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) también se podrá seguir por ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.