Cuándo juegan Tigres vs. Atlas por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Jornada 7 Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tigres UANL y Atlas jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX este sábado 28 de agosto en el Estadio Universitario (UANL). El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido por Afizzionados.

Los locales llegan a este encuentro luego de un inicio más que prometedor. Es que los dirigidos por Miguel Herrera ocupan la tercera posición de la tabla con 11 puntos en seis encuentros, aunque están a cinco unidades del Améria puntero.

 

+ ¿Cómo, cuándo y dónde ver la J7 del Apertura 2021 de la Liga MX?

 

Durante la jornada seis vencieron a Mazatlán en condición de visitante. El resultado fue una goleada de 3-0 con doblete de Nicolás López y otro tanto de Carlos Espíndola. El punto negativo es que sufrió varias bajas por lesión que todavía se desconoce si podrán decir presente en el próximo juego: Leo Fernández, Rafael Carioca, Chaka Rodríguez y Juan Pablo Vigón.

 

Del otro lado, Atlas también está haciendo un buen torneo. Hasta aquí sumó nueve puntos que alcanzaron para colocarlo en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. En su última presentación empataron 1-1 con Santos Laguna con un gol de Julián Quiñones.

+ Así están Tigres UANL y Atlas en la tabla de posiciones de la Liga MX

Tigres vs. Atlas: cuándo juegan por la Liga MX

Tigres tendrá su choque con Atlas este sábado 28 de agosto en el Estadio Universitario (UANL) por la séptima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido entre Tigres y Atlas por la Liga MX?

El partido entre Tigres UANL y Atlas por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.