Cuándo juegan Tigres UANL vs. Pumas UNAM por la Liga MX en la Jornada 10: fecha, hora y canal de TV

·2  min de lectura

Tigres UANL y Pumas UNAM jugarán por la Fecha 2 de la Liga MX este sábado 25 de septiembre. El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido por TUDN y Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.

El combinado local ocupa la octava posición del Torneo Grita México Apertura 2021. Hasta aquí sumó tres puntos en nueve partidos. El porcentaje de puntos obtenidos es flojo, pero la paridad de esta edición del certamen hace que todavía tenga posibilidades de acceder a la Liguilla.
+ Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde VER la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021?

Luego de tres encuentros sin conocer la victoria, un triunfo ante Pumas UNAM sería vital para seguir soñando con ocupar uno de los primeros cuatro lugares. En su última presentación cayó 2-0 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la Jornada 9.

Pumas UNAM todavía no logra reaccionar en este Apertura 2021. El momento futbolístico de los dirigidos por Andrés Lillini es trágico. Apenas aparecen en la decimosexta posición con siete puntos de 27 posibles. No gana hace cinco partidos y en la pasada jornada igualaron 2-2 ante Mazatlán.

Tigres UANL vs. Pumas UNAM: cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX

Tigres UANL tendrá su choque con Pumas UNAM este sábado 25 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. Pumas UNAM: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre Tigres UANL y Pumas UNAM por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.