Cuándo juegan San Lorenzo vs. Racing Club por la Liga Profesional: día, horario, canal de TV y streaming

·2  min de lectura

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Racing se enfrentarán este lunes 13 de septiembre, en la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos buscarán en el clásico seguir sumando pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2022.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

El "Ciclón" llega a este encuentro muy cuestionado tras el empate 1-1 ante Platense en Vicente López, que dejó más dudas que certezas. Se ubica en la 18° posición con 12 puntos en 10 presentaciones, producto de tres victorias, tres igualdades y cuatro caídas. Los dirigidos por Paolo Montero se encuentran a tres puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana 2022, e intentarán acercarse ante la "Academia".

El conjunto comandado interinamente por Claudio Úbeda, por su parte, viene de empatar sin goles ante Banfield en condición de local, acumulando así su tercer 0-0 al hilo. Los de Avellaneda, pese a la escasez de gol, se ubican en el 5° lugar de la tabla con 17 puntos, sólo a tres de distancia de los líderes. Así, visitará el Bajo Flores en busca del ansiado triunfo que lo coloque en el podio del certamen.

San Lorenzo vs. Racing Club: ¿Cuándo, cómo y por dónde juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Racing tendrá lugar el próximo lunes 13 de septiembre, en el Estadio Pedro Bidegain, por la 11° jornada de la Liga Profesional.

Horario y TV por país:

Argentina: 18:00 horas por TNT Sports
Uruguay: 18:00 horas por Fanatiz
Brasil: 18:00 horas por Fox Sports
Bolivia: 17:00 horas por Fanatiz
Chile: 17:00 horas por Fanatiz
Paraguay: 17:00 horas por Fanatiz
Venezuela: 17:00 horas por Fanatiz
Colombia: 16:00 horas por Fanatiz
Ecuador: 16:00 horas por Fanatiz
Perú: 16:00 horas por Fanatiz
México: 16:00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET horas por Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.