Cuándo juegan San Lorenzo vs. Patronato por la Liga Profesional: fecha, horario y canales de TV

·2  min de lectura

Este lunes 30 de agosto, San Lorenzo será local ante Patronato por la fecha 9 de la Primera División de Argentina. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota en la cancha del Ciclón y dónde podrás VER el partido EN DIRECTO vía TV y streaming.

El Ciclón viene a los tumbos. Con varios problemas extrafutbolísticos y un equipo que no le encuentra la vuelta, San Lorenzo cayó 2-0 ante Estudiantes LP en la fecha pasada y está en el fondo de la tabla de posiciones. ¿Podrá Montero revertir esta situación sin los hermanos Romero?

Patronato, por su parte, viene de igualar 1-1 ante Banfield y por ahora está realizando una gran campaña. El equipo comandado por Iván Delfino marcha noveno, a sólo cuatro puntos de la cima de la tabla y se ilusiona con seguir prendido. 

La última vez que San Lorenzo y Patronato se vieron las caras fue en diciembre de 2019. Allí, por la Superliga, el Cuervo se impuso 2-0 gracias a un doblete de Adolfo Gaich.

Cuándo juegan San Lorenzo vs. Patronato por la Liga Profesional: día y horario

San Lorenzo y Patronato se enfrentarán este lunes 30 de agosto. El encuentro comenzará a las 16:45 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Pedro Bidegain.

Horarios por países:

Argentina: 16:45 horas 
Brasil: 16:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Chile: 15:45 horas 
Paraguay: 15:45 horas 
Colombia: 14:45 horas
Perú: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas 
México: 14:45 horas 
Estados Unidos: 12:45 horas PT / 15:45 horas ET

San Lorenzo vs. Patronato por la Liga Profesional: ¿Qué canal de TV transmite el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports para todo el suelo argentino. Mientras que Paramount+ y TyC Sports Internacional lo pasarán en Estados Unidos y Fanatiz para México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.