Cuándo juegan Rosario Central vs. Boca por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Se viene un verdadero partidazo! Este sábado 4 de septiembre, Rosario Central recibirá a Boca Juniors por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota en Santa Fe, cómo y dónde VER el encuentro EN DIRECTO a través de TV y streaming.

Central viene en remontada. Después de un arranque muy flojo, los dirigidos técnicamente por Cristian González empataron el clásico ante Neweel's y ganaron dos al hilo: ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. Por eso, aún están lejos de la punta pero confían en seguir por el sendero de la victoria y arrimarse a los de arriba.

Enfrente, Boca mejoró muchísimo desde el arribo de Sebastián Battaglia al banco de los suplentes. El jugador más ganador de la historia del Xeneize se calzó el buzo de entrenador y ya cosechó dos victorias y un empate ante Racing. ¿Podrá seguir sumando para acercarse a Talleres y Lanús?

El último duelo entre el Canalla y el Xeneize fue por la Superliga 2019/20. Allí, gracias al gol de Sebastián Ribas, Rosario Central se llevó los tres puntos. Además, vale destacar que en Boca aquel día fue expulsado Nicolás Capaldo.

Rosario Central vs. Boca Juniors: ¿Cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

Rosario Central y Boca Juniors se enfrentarán este sábado 4 de septiembre. El encuentro comenzará a las 20:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Horario y TV por país:

Argentina: 20:15 horas 
Chile: 19.15 horas
Colombia: 18.15 horas
Ecuador: 18.15 horas 
México: 18:15 horas 
Perú: 18.15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas 

Rosario Central vs. Boca Juniors: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports para todo el territorio argentino. Además, habrá transmisión ONLINE por Fanatiz para Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.