Cuándo juegan River vs. Independiente por la Liga Profesional

·2  min de lectura

A pesar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el fútbol argentino no se detiene. Este domingo 5 de septiembre, por la fecha 10 de la Liga Profesional, River recibirá en el Monumental a Independiente. Enterate cuándo, cómo y dónde VER el partido EN DIRECTO.

El Millonario ya cambió el chip y su principal objetivo es el torneo local. Después de quedar afuera de la Copa Argentina vs. Boca y de la Libertadores ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo y compañía se dedican de lleno a la Liga Profesional. Con un equipo alternativo, River viene de superar a Sarmiento en Junín y quiere ganar el clásico para usarlo como envión anímico.

El Rojo, por su parte, necesita volver a ser el que fue en las primeras fechas para regresar a la cima de la tabla de posiciones. Si bien viene de golear 3-0 a Colón, a Independiente le cuesta ser regular y Julio César Falcioni sabe que este duelo podría darle una gran inyección de confianza a los suyos.

El último antecedente del clásico data del 19 de enero 2020. Allí, por la fecha 14 de la Superliga 2019/20, River superó 2-1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Silvio Romero convirtió para el local y un doblete de Rafael Santos Borré le dio los tres puntos al Millo.

River Plate vs. Independiente: ¿Cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

River Plate e Independientese enfrentarán este domingo 5 de septiembre. El encuentro comenzará a las 21:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Horario y TV por país:

Argentina: 21:15 horas 
Chile: 20.15 horas
Colombia: 19.15 horas
Ecuador: 19.15 horas 
México: 19:15 horas 
Perú: 19.15 horas
Estados Unidos: 17:15 horas PT / 20.15 horas 

River Plate vs. Independiente: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium para todo el territorio argentino. Además, habrá transmisión ONLINE por Fanatiz para Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta y ESPN lo pasará en Brasil. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.