Cuándo juegan River vs. Boca por la Liga Profesional: fecha, horario y canales de TV

·2  min de lectura

River vs. Boca no necesita presentación. El duelo entre el Millonario y el Xeneize es uno de los clásicos más reconocidos en el mundo entero y la nueva edición está a la vuelta de la esquina. Enterate cuándo, cómo y dónde VER el Superclásico que va a disputarse por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El partido con más rivalidad de la Argentina será el próximo domingo 3 de octubre y, para alegría de todo el público local, ¡contará con presencia de los hinchas en las tribunas! Según lo informado por el Gobierno, el aforo en las canchas será del 50%, por lo que podrían asistir unas 35.000 personas aproximadamente.

River, el dueño de casa, sueña con lograr un triunfo que lo impulse hacia el nuevo pagaré de Marcelo Gallardo: ganar el título local. Ya afuera de la Copa Libertadores y sin chances en la Copa Argentina, el Millo tiene la mente puesta en el campeonato doméstico, donde marcha segundo.

+Así fue el último duelo de River en el torneo local

 

Boca, por su parte, tiene previamente el duelo con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero sabe la importancia que tiene poder quedarse con el Supeclásico. Los de Sebastián Battaglia primero afrontarán su compromiso copero y luego se enfocarán en el cruce con River.

+Cómo VER Boca Juniors vs. Patronato por Copa Argentina

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan River vs. Boca el superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional?

River y Boca se enfrentarán por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Superclásico se disputará el próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental.

Horarios según cada país

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Quién transmite Boca vs. River EN VIVO por la fecha 14 de la Liga Profesional?

El Superclásico aún no tiene TV confirmada para Argentina. Aunque ya está confirmado que tendrá streaming online desde Fanatiz para Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y el resto del mundo fuera de América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.