Cuándo juegan River Plate vs. San Lorenzo por la Liga Profesional: día, horario y canal de TV

·2  min de lectura

River Plate y San Lorenzo protagonizarán una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino cuando se enfrenten este domingo 17 de octubre, en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

Luego de un comienzo irregular, el Millonario se convirtió en uno de los máximos protagonistas del campeonato argentino. En este escenario, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo acumula nueve presentaciones sin conocer la derrota y arriba tras vencer 1-0 a Banfield. Por lo tanto, es el único líder del campeonato, con 33 puntos.

El Ciclón, por su parte, no logró mantenerse en la lucha por el título después de un auspicioso inicio e ingresó en un período con resultados adversos. De hecho, el conjunto comandado por el uruguayo Paolo Montero solo ganó uno de los últimos seis duelos y perdió 2-1 frente a Colón en la jornada anterior. En consecuencia, se ubica en el puesto 18, con 17 unidades.

- El último partido entre River y San Lorenzo

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

River Plate vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. San Lorenzo se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, en el Estadio Monumental, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
España: 01:15 (lunes 18 de octubre)
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

River Plate vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales de televisión que transmitirán EN VIVO el partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.