Cuándo juegan Real Madrid vs. Juventus: día, horario y TV del amistoso internacional

·3  min de lectura
Uno x uno en la Champion
El último enfrentamiento entre Juventus y Real Madrid fue en la final de la Champions League 2017.

El inicio de la competencia y de una nueva temporada en Europa están a la vuelta de la esquina. Los equipos se encuentran en su última etapa de preparación, para terminar de amoldar el plantel de cara al calendario que se les viene. Por este motivo, Real Madrid y Juventus afrontarán este sábado, desde las 23.00 (hora argentina) otro amistoso de pretemporada, con la transmisión oficial de Directv Sports y su plataforma de streaming Directv Go.

El combinado español no ganó ninguno de los dos amistosos que afrontó hasta el momento: Perdió 1-0 con Barcelona con un golazo de Raphinha e igualó 2-2 con América de México. Juventus atraviesa una situación diferente, ya que no perdió ninguno de los dos encuentros que disputó: Derrotó 2-0 a Chivas de Guadalajara y empató 2-2 con Barcelona.

Los de la Casa Blanca, con varias incorporaciones rutilantes, buscarán repetir lo hecho en 2021-22, cuando lograron la obtención de la Champions League y de la Liga Española, con 13 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: Barcelona. Mientras que los dirigidos por Massimiliano Allegri, perdieron a Paulo Dybala en este mercado de pases, pero se aseguraron la contratación de Ángel Di María y Paul Pogba. Sin embargo, el francés sufrió una lesión en el menisco lateral interno de su rodilla izquierda, deberá ser intervenido quirúrgicamente y hasta podría perderse el Mundial. Por este motivo, la institución italiana acelera para cerrar el fichaje de Leandro Paredes.

Real Madrid - Juventus, todo lo que hay que saber

  • El partido se disputará este sábado 30 de julio en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos, desde las 23.00 (hora argentina).

  • Será el penúltimo amistoso de la Vecchia Signora.

  • El equipo de la capital española afrontará su último partido de preparación previo a la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt (se disputará el 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia).

Aurelien Tchouameni, uno de los refuerzos de Real Madrid, fue titular en el reciente clásico
Aurelien Tchouameni, uno de los refuerzos de Real Madrid, fue titular en el reciente clásico - Créditos: @FREDERIC J. BROWN

Mercado de pases de ambos equipos

Juventus

  • Altas: Bremer (BRA, Torino de Italia), Federico Chiesa (ITA, Fiorentina de Italia), Andrea Cambiaso (ITA, Genoa de Italia), Paul Pogba (FRA, Manchester United de Inglaterra) y Ángel Di María (ARG, París Saint Germain de Francia).

  • Bajas: Matthijs de Ligt (NED, Bayern Munich de Alemania), Merih Demiral (TUR, Atalanta de Italia), Rolando Mandragora (ITA, Fiorentina de Italia), Giacomo Vrioni (ITA, New England de Estados Unidos), Paulo Dybala (ARG, Roma de Italia), Federico Bernardeschi (ITA, Toronto de Canadá), Douglas Costa (BRA, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos), Giorgio Chiellini (ITA, Los Ángeles FC de Estados Unidos), Aaron Ramsey (GAL, se fue libre y aún no tiene club).

Real Madrid

Historial

  • Se enfrentaron en 22 ocasiones entre partidos oficiales y amistosos.

  • Real Madrid tiene una leve ventaja con 11 victorias, contra nueve de Juventus.

  • Empataron en dos oportunidades.

La mejores imagenes de Juventus campeon de la Champions League
Real Madrid derrotó a Juventus en la final de la Champions 2017; es uno de los cruces grandes
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.