Cuándo juegan Racing Club vs. Platense por la Liga Profesional: día, hora y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Racing Club y Platense afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este viernes 15 de octubre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. El partido se presentará como una oportunidad para que los dos equipos continúen por la senda de la victoria en el campeonato argentino.

La Academia arriba en alza después de haber regresado al triunfo al derrotar 2-1 a Patronato en la jornada anterior. Luego de ocho compromisos, donde había sumado seis empates y dos caídas, el elenco dirigido de manera interina por Claudio Úbeda obtuvo una cuota de tranquilidad. En consecuencia, escaló hasta la décima posición, con 22 puntos.

El Calamar, por su parte, atraviesa un presente positivo y acumula cuatro presentaciones sin conocer la derrota, con tres empates y una victoria. En este escenario, el conjunto comandado por Claudio Spontón, quien fue ratificado en el cargo, le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe en su duelo más reciente. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 19, con 16 unidades.

- El último partido entre Racing y Platense

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Racing vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Platense se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Racing vs. Platense: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales de televisión que transmitirán EN VIVO el compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.