Cuándo juegan Newell's vs. Rosario Central por la Liga Profesional | Día, horario y canal de TV para VER el clásico rosarino

·2  min de lectura

Este domingo 22 de agosto, por la fecha 7 de la Liga Profesional, Newell's recibirá en el Estadio Marcelo Bielsa a Rosario Central, su eterno rival. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y cómo VER el clásico rosarino EN DIRECTO por TV.

 

 

Si bien viene de caer 2-0 ante Racing, Newell´s tuvo un arranque de torneo aceptable. El equipo que dirige Fernando Gamboa ganó tres, empató uno y perdió dos, por lo que acumula 10 unidades, marcha noveno y está a cuatro de Independiente.

Rosario Central, por su parte, tuvo un comienzo para el olvido. Después de ganarle a Vélez por la segunda fecha, el Canalla no volvió a sumar de a tres, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y está en el fondo de la tabla. ¿Será el clásico el envión que necesita o una derrota lo hundirá del todo?

El último antecedente entre La Lepra y el Canalla data del 15 de septiembre de 2019. Allí, por la jornada 6, fue empate 1-1. Cristian Lema de cabeza abrió el marcador para Newell's y Claudio Riaño selló el resultado definitivo.

Newell's vs. Rosario Central: ¿Cuándo juegan por la fecha 7 de la Liga Profesional?

Newell's y Rosario Central serán los grandes protagonistas del clásico rosarino este domingo 22 de agosto en el Estadio Marcelo Bielsa. 

Horario por país:

Argentina: 15:45 horas

Uruguay: 15:45 horas

Chile: 14:45 horas

Bolivia: 14:45 horas

Venezuela: 14:45 horas

Paraguay: 14:45 horas

Colombia: 13:45 horas

Ecuador: 13:45 horas

Perú: 13:45 horas

México: 13:45 horas

Newell's vs. Rosario Central: ¿Cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.