Cuándo juegan Monterrey vs. Tigres UANL por la Liga MX: fecha, horario y canales de TV del Clásico Regio

·2  min de lectura

¡Se viene el Clásico Regio de la Liga MX! Por la fecha 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, Monterrey recibirá a Tigres UANL en un partido que promete muchísimo. Enterate cuándo, cómo y dónde VER EN DIRECTO este gran duelo desde México y Estados Unidos.

Monterrey viene de sufrir una dura derrota ante Atlas que lo dejó séptimo en la tabla de posiciones. El equipo comandado por Javier Aguirre fue superado por 2-1 y llega golpeado, pero sabe que los clásicos siempre son partidos aparte y buscará utilizarlo como envión anímico para volver a luchar en la cima.

Tigres viene de conseguir un empate valioso ante Leon FC, luego de ir 2-0 abajo, y quiere retomar el camino de la victoria. Los de Miguel Herrera, que tienen al goleador del campeonato Nicolás López en su equipo, marchan cuartos y se ilusionan con ganar el campeonato.

El último Clásico Regio se dio por la fecha 16 del Clausura 2020/21 y se lo quedó Tigres. Los Felinos se impusieron 2-1 gracias a los goles de Carlos González y André-Pierre Gignac. Además, cabe aclarar que Alfonso González había puesto en ventaja a Monterrey con un gran tiro libre.

Monterrey vs. Tigres UANL: a qué hora empieza y cuál es el horario del Clásico Regio por la Liga MX

Monterrey tendrá su choque con Tigres este domingo 19 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer por la novena jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:06 horas CDMX
Argentina: 21:06 horas
Estados Unidos: 20:06 ET / 17:06 PT
Colombia: 19:06 horas
Ecuador: 19:06 horas
Uruguay: 21:06 horas

Monterrey vs. Tigres UANL por la Liga MX: cómo VER y qué canal de TV transmite el Clásico Regio

El partido entre Monterrey y Tigres por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y FOX Sports 2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.