Cuándo juegan Independiente vs. Lanús por la Liga Profesional: día, horario, canal de TV y streaming

·2  min de lectura

En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Lanús chocarán este lunes 13 de septiembre, en la continuidad de la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Líder y escolta se enfrentan cara a cara en uno de los duelos más atractivos de la fecha.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

El "Rojo" llega a este compromiso luego del empate 1-1 ante River del último fin de semana en el Monumental, que lo privó de alcanzar lo más alto del campeonato. Por ello, los dirigidos por Julio Falcioni buscarán revancha en casa en un encuentro de alto vuelo ante el "Granate" en Avellaneda. Independiente se ubica en la 2° posición con 19 puntos, sólo por detrás de los líderes Talleres y Lanús, que llevan 20.

El conjunto comandado por Luis Zubeldía, por su parte, viene de un empate 1-1 ante Sarmiento en el Sur, que lo dejó con un sabor amargo tras el penal cometido en tiempo adicionado que desembocó en el gol del "Verde". El "Granate" es uno de los líderes del certamen, con 20 puntos en 10 presentaciones, producto de seis victorias, dos empates y dos caídas. Se acerca un duelo apasionante.

Independiente vs. Lanús: ¿Cuándo, cómo y por dónde juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Lanús tendrá lugar el próximo lunes 13 de septiembre, en el Estadio Libertadores de América, por la 11° jornada de la Liga Profesional.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports Premium.
Uruguay: 15:45 horas por Fanatiz
Brasil: 15:45 horas (Sin TV)
Bolivia: 14:45 horas por Fanatiz
Chile: 14:45 horas por Fanatiz
Paraguay: 14:45 horas por Fanatiz
Venezuela: 14:45 horas por Fanatiz
Colombia: 13:45 horas por Fanatiz
Ecuador: 13:45 horas por Fanatiz
Perú: 13:45 horas por Fanatiz
México: 13:45 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.