Cuándo juegan Gimnasia LP vs. River por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River apostaba a la Copa Libertadores, pero quedó afuera en los cuartos de final ante Atlético Mineiro y deberá repuntar en el torneo local, el objetivo del semestre. Este domingo 22 de agosto, el Millonario visitará a Gimnasia en La Plata. Enterate cómo VER el partido por la Liga Profesional EN VIVO.

El Millonario viene golpeado. Tras quedar eliminado de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo sabe que la única chance de tener competencia internacional el año que viene es peleando el torneo. Por eso, el partido ante el Lobo tomó una gran importancia.

Gimnasia, por su parte, tuvo un arranque irregular de campeonato: ganó dos, empató dos y perdió dos. ¿Lo más negativo? Viene de perder con Colón por la Liga Profesional y quedó afuera de la Copa Argentina vs. Argentinos Juniors. ¿Podrá levantarse ante el Millo?

Además, vale destacar que Pablo Dóvalo, quien viene de dirigir el duelo de la sexta fecha entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes, será el juez del encuentro.

Gimnasia LP vs. River Plate: ¿Cuándo juegan por la fecha 7 de la Liga Profesional?

Gimnasia LP y River Plate jugarán este domingo 22 de agosto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. 

Horario por país:

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 19:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Gimnasia LP vs. River Plate: ¿Cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por la pantalla de TNT Sports para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.