Cuándo juegan FC Juárez vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX: fecha, horario y canales de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 10 de septiembre, Juárez será local ante el siempre peligroso Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán. El encuentro corresponde a la fecha 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Enterate a qué hora comenzará a rodar el balón y cómo VER el partido EN DIRECTO.

FC Juárez tuvo un arranque de campeonato irregular. El equipo comandado por Ricardo Ferretti viene de perder 2-0 ante Santos Laguna y no sumó de a tres en los últimos cinco partidos: tres caídas y dos empates. Por eso, el duelo ante Cruz Azul puede ser una gran oportunidad para levantarse.

Cruz Azul, por su parte, siempre tiene la obligación de ganar. Los de Juan Reynoso Guzmán tuvieron un arranque flojo, aunque sí pueden encontrar algo positivo: sólo perdieron un duelo y hace seis que no se van derrotados. ¿Lo negativo? De esos seis encuentros ganaron dos y empataron 4. 

El último duelo entre FC Juárez y Cruz Azul fue por la jornada 13 del torneo Clausura 2020/21 de la Liga MX. Allí, La Máquina se impuso por la mínima gracias al gol de Jonathan Rodríguez en una de las últimas pelotas del partido.

FC Juárez vs. Cruz Azul: fecha y horario del partido por la Liga MX

FC Juárez tendrá su choque con Cruz Azul este viernes 10 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

FC Juárez vs. Cruz Azul: cómo ver y qué canal de TV televisa EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

El enfrentamiento entre FC Juárez y Cruz Azul por la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y TV Azteca para todo México. Además, TUDN dará la transmisión para Estados Unidos.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.