Cuándo juegan Estudiantes vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 26 de agosto, por la fecha que se disputará entre semana de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes de La Plata recibirá a San Lorenzo en la ciudad de las diagonales. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y qué canal transmitirá el duelo por TV y streaming.

Estudiantes de La Plata está haciendo un torneo bárbaro. Si bien el campeonato argentino recién comienza, el equipo dirigido por el Ruso Zielinski ganó cuatro, empató dos y sólo perdió uno, por lo que está a tiro de la punta. Ahora, buscará hundir a San Lorenzo para trepar.

San Lorenzo, por su parte, está atravesando un momento muy complejo. Los hermanos Romero, de lo mejor que tiene el Ciclón dentro de la cancha, están a un paso de irse, el DT no le encuentra la vuelta al equipo y el club está revolucionado. Para colmo, marcha en la posición 18 de la tabla. ¿Sumar de a tres podrá poner paños fríos a la situación? 

+Así fue el último duelo entre Estudiantes y San Lorenzo

Estudiantes vs. San Lorenzo : ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo se llevará a cabo este jueves 26 de agosto en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y corresponde a la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:45
Bolivia: 17:45
Brasil: 18:45
Chile: 17:45
Colombia: 16:45
Ecuador: 16:45
Estados Unidos: 14:45 PT y 17:45 ET
México: 16:45
Paraguay: 17:45
Perú: 16:45
Uruguay: 18:45
Venezuela: 17:45

Estudiantes LP vs. San Lorenzo: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá observar desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. Además, se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (excluye a Brasil y Argentina) y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.