Cuándo juegan España vs. Francia por la FINAL de la UEFA Nations League: día, hora y canal de TV

·2  min de lectura

España y Francia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este domingo 10 de octubre, en el Estadio San Siro de Italia, en el marco de la FINAL de la UEFA Nations League. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido, donde se definirá al campeón de la segunda edición del certamen continental de Europa.

La Roja ratificó su candidatura desde el comienzo de la competencia debido a que culminó en la primera posición del Grupo 4 de la Liga A, donde compartió la zona con Alemania, Suiza y Ucrania. El elenco dirigido por Luis Enrique confirmó las sensaciones positivas en el inicio del Final Four del torneo y venció 2-1 a Italia en las semifinales, con los goles del delantero del Manchester City, Ferrán Torres.

Les Bleus, por su parte, no sufrieron mayores inconvenientes para concluir como líderes del Grupo 3, donde también se encontraban Portugal, Croacia y Suecia. Más tarde, el conjunto comandado por Didier Deschamps, último campeón del mundo, revirtió el resultado sobre la hora y derrotó 3-2 a Bélgica en la instancia previa a la final, con los tantos de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández.

España vs. Francia: ¿cuándo y a qué hora juegan la FINAL de la UEFA Nations League?

El partido España vs. Francia se llevará a cabo este domingo 10 de octubre, en el Estadio San Siro de Italia, por la FINAL de la UEFA Nations League.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

España vs. Francia: ¿cómo ver la FINAL de la UEFA Nations League?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de DirecTV Sports, mientras que se transmitirá EN DIRECTO para México por SKY Sports. En Brasil, se emitirá por Estadio TNT Sports y TNT y, en Estados Unidos, por TUDN, ESPN y Univisión. Además, se podrá seguir desde España por La 1 TVE y RTVE Play (web RTVE).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.