Cuándo juegan Colo Colo vs. Ñublense por el Campeonato Nacional: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Colo Colo recibirá a Ñublense, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas (hora Chile). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

El conjunto que será dueño de casa arriba a este partido después de lograr cinco victorias de manera consecutivas. La última, en el clásico frente a la Universidad de Chile: como visitante, se quedó con el triunfo por 3-1. Con estos tremendos números, es el único puntero del campeonato con 43 puntos, cinco más que Unión La Calera, que es su único escolta. Para evitar sorpresas, debe seguir sumando.

+Joaquín Larrivey no se rinde después de perder ante Colo Colo: "Para el equipo es una prueba de carácter y vamos a luchar para terminar arriba"

+Gustavo Quinteros no le cierra las puertas a la Selección Chilena: "Es un objetivo profesional de todos los entrenadores"

Del otro lado, el elenco visitante cuenta con tres cotejos seguidos sin ganar y, en el compromiso más reciente, cayó como local contra Santiago Wanderers, que marcha último, por 2-1. Con esta última derrota, se ubicó en el décimo lugar del certamen y cuenta con 26 unidades: está a seis de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 1 de mayo y el resultado fue histórico: como local, el Ñublense se impuso con un tremendo 5-1. ¿Se podrá desquitar el Cacique en casa?

+Reviví lo mejor del último choque entre ambos

¿Cuándo juegan Colo Colo y Ñublense por el Campeonato Nacional?

Colo Colo recibirá a Ñublense, por la fecha 23, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas.

Hora por país:

Chile: 18:30 horas
Argentina: 18:30 horas
Colombia: 16:30 horas
México: 16:30 horas
Perú: 16:30 horas
Ecuador: 16:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 17:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN DIRECTO?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.