Cuándo juegan Chivas vs. Necaxa por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Jornada 7 Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chivas de Guadalajara y Necaxa jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX este sábado 28 de agosto en el Estadio Chivas. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por Afizzionados.

El equipo local empezó la temporada con la intención de ser uno de los animadores del Torneo Grita México Apertura 2021, pero se encontró con una realidad totalmente distinta. Apenas tiene seis puntos de 18 posibles y hasta aquí solo logró una victoria. Esta decepcionante performance lo colocan en la decimotercera colocación.

 

En su última presentación igualó en condición de visitante ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. César Montes se fue expulsado a los 56 minutos. Aún así y a pesar de contar con un jugador extra en el campo, Chivas no logró quebrantar el cero para llevarse los tres puntos.

 

El rendimiento de Necaxa está siendo bastante digno para las aspiraciones del conjunto dirigido por Alfonso Sosa. Actualmente se posiciona en el octavo puesto, lo que lo estaría clasificando al repechaje por un lugar en la Liguilla. Pero claro, todavía falta mucho.

+ Así están Chivas de Guadalajara y Necaxa en la tabla de posiciones de la Liga MX

Chivas vs. Necaxa: cuándo juegan por la Liga MX

Chivas de Guadalajara tendrá su choque con Necaxa este sábado 28 de agosto en el Estadio Chivas por la séptima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido entre Chivas y Necaxa por la Liga MX?

El partido entre Chivas de Guadalajara y Necaxa por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.