Cuándo juegan Boca vs. Racing por la Liga Profesional: fecha, horario y canales de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Se viene uno de los partidos más prometedores del año! Por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors recibirá a Racing Club en La Bombonera. Enterate cuándo, cómo y dónde VER EN DIRECTO el clásico que ya va entrando en calor.

Boca viene de racha. Desde que Sebastián Battaglia se hizo cargo del primer equipo, el Xeneize ganó los dos partidos que disputó, volvió a darle lugar a los chicos de la Reserva y está encontrando su funcionamiento. Además, de a poco va recuperando a Briasco y Pavón, dos grandes jugadores que venían con un nivel bajo y marcaron vs. Platense.

Enfrente, Racing sufrió un golpazo enorme cayendo en el clásico de Avellaneda ante Independiente, pero se supo reponer rápido y ganó dos de los últimos tres duelos. Ahora, el conjunto comandado por Claudio Úbeda intentará superar a Boca y utilizar este match como envión anímico para lo que viene.

La última vez que Racing y Boca se vieron las caras fue por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Allí, tras un 0-0 con pocas oportunidades, la Academia se impuso en los penales y pasó a la gran final, que terminó perdiendo con Colón de Santa Fe.

Cuándo juegan Boca vs. Racing por la Liga Profesional: día, horario y canales de TV

Boca y Racing se enfrentarán este domingo 29 de agosto. El encuentro comenzará a las 20:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en La Bombonera.

Horarios por países:

Argentina: 20:15 horas TNT Sports
Chile: 19.15 horas ESPN y Fanatiz
Colombia: 18.15 horas ESPN y Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas ESPN y Fanatiz
México: 18:15 horas Fanatiz
Perú: 18.15 horas ESPN y Fanatiz
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas ET Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.