Cuándo juegan Boca Juniors vs. Colón por la Liga Profesional: Día, hora y canal de TV

·2  min de lectura

En la Bombonera, Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentarán en la continuidad de la Fecha 13 de la Liga Profesional. Dos de los animadores del certamen quieren seguir prendidos en la pelea por el título. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TNT Sports, en el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN y Fanatiz, y en México y Estados Unidos, también vía Streaming ONLINE por Fanatiz.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina tras la Fecha 12. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

+ Boca Juniors vs. Colón: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Xeneize" llega a este compromiso luego de derrotar a Atlético Tucumán por 2-1 de visitante, estirando así el buen momento e invicto bajo la conducción de Sebastián Battaglia. Se ubica ya en el 8° puesto con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis igualdades y dos caídas.

El "Sabalero", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Central Córdoba luego de cinco encuentros sin sumar de a tres, y recupera de a poco la confianza del inicio del campeonato. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se encuentran en la 6° posición con 19 puntos, y no perdieron demasiado terreno en la pelea pese a no ganar últimamente.

+ Oficial: vuelven los hinchas a la cancha y el Superclásico se jugará con público

+ Boca Juniors vs. Colón: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Colón se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre, en La Bombonera, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.15 horas por TNT Sports
Uruguay: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Brasil: 20.15 horas (Sin TV)
Chile: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Bolivia: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Paraguay: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Venezuela: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Colombia: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Perú: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
México: 18.15 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11:45 PT / 19.15 ET horas por Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.