Cuándo juegan Atlético Tucumán vs. San Lorenzo por la Liga Profesional: día, hora y canal de TV

·2  min de lectura

Atlético Tucumán y San Lorenzo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 2 de octubre, en el Estadio Monumental José Fierro, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido se presentará como una oportunidad para que los dos equipos obtengan un triunfo que les permita escalar algunos lugares en la tabla de posiciones.

El Decano atraviesa una temporada irregular y acumula cuatro duelos sin victorias (tres derrotas y un empate). De hecho, el elenco dirigido por Omar De Felippe arriba tras perder 2-0 frente a Banfield, en condición de visitante, en la jornada anterior. Por lo tanto, buscará regresar a la senda del éxito para abandonar el puesto 19, donde se ubica con 15 puntos, y reducir la diferencia que lo separa de lo más alto del campeonato argentino.

El Ciclón, por su parte, experimenta una campaña similar a la de su próximo rival, pero llega en alza tras haber regresado al triunfo después de tres presentaciones, donde había cosechado dos igualdades y una caída. Por lo tanto, el conjunto comandado por el uruguayo Paolo Montero se encuentra en el escalón 15, con 16 unidades, luego de haber vencido 2-1 a Defensa y Justicia, como local, en el pasado capítulo del certamen local.

- El último partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. San Lorenzo se llevará a cabo este sábado 2 de octubre, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido EN DIRECTO y ONLINE mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.