Cuándo juegan Atlético San Luis vs. Cruz Azul por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Grita México Apertura 2021 | Jornada 6

·2  min de lectura

Atlético San Luis y Cruz Azul jugarán por la Jornada 6 de la Liga MX este sábado 21 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras. El encuentro empezará a las 21:00 horario local y será transmitido por ESPN para México, mientras que TUDN y Univision televisarán para Estados Unidos.

Los locales ocupan la décima posición, aunque con un juego menos que prácticamente todos los equipos. Actualmente tienen siete puntos en cuator cotejos y querrán conseguir la hazaña ante el vigente campeón para escalar unos cuantos puestos en la tabla de posiciones. En su último juego recibieron un duro golpe al caer 2-0 ante Necaxa en condición de local.

 

Por su lado, la Máquina había empezado un poco flojo en este Torneo Grita México Apertura 2021, pero logró recuperarse. En este momento tienen ocho puntos en cinco juegos y ocupan la quinta posición. Apenas una unidad lo separan del ansiado cuarto lugar, aquel que otorga plaza directa en la Liguilla.

 

El flamante campeón del Clausura 2021 empató 1-1 con Monterrey el pasado miércoles 18 de agosto por la quinta fecha de esta edición del Apertura 2021. El único gol de Cruz Azul lo anotó Jonathan "Cabecita" Rodríguez de penal.

 

¿Cuándo y a qué hora juegan Atlético San Luis vs. Cruz Azul por la Liga MX?

Atlético San Luis tendrá su choque con Cruz Azul este sábado 21 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras por la sexta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 6 entre Atlético San Luis y Cruz Azul?

El partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para todo México. Mientras que TUDN y Univision televisarán para Estados Unidos.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.