Cuándo juegan Argentina vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

·2  min de lectura

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ya comenzó. Para la Selección Argentina, el partido ante Venezuela en Caracas ya es pasado y la cabeza de los comandados por Lionel Scaloni está puesta en Brasil, el rival de toda la vida. Enterate cuándo juegan y dónde VER el clásico EN VIVO y EN DIRECTO.

 

 

El partido de Lionel Messi y compañía se podrá observar EN DIRECTO y ONLINE desde Estadios Unidos mediante FuboTV. También serán emitidos por el mismo medio el resto de los duelos de la jornada del camino hacia el siguiente Mundial de Qatar 2022.

Argentina viene de golear 3-1 a Venezuela y sueña con superar nuevamente a Brasil tras la histórica final de la Copa América 2021. Con Lionel Messi como bandera y a la espera de poder volver a contar con Cuti Romero y Leandro Paredes, la Albiceleste se ilusiona con sumar tres puntos de oro en suelo brasileño.

+Así fue el último Argentina vs. Brasil

 

 

Brasil, por su parte, llegará tras el duelo vs. Chile correspondiente a la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con Neymar como gran figura del equipo y varios acompañantes de elite, los de Tite intentarán tomarse revancha de una final que todavía es una espina.

Día, hora y TV: ¿cuándo y dónde ver Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Brasil vs. Argentina se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians por la fecha 6 (postergada) de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas 
Colombia: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas 
México: 14:00 horas 
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

Brasil vs. Argentina: ¿Cómo VER el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El duelo se podrá VER EN VIVO por la TV Pública y TyC Sports en todo el territorio argentino. Además, podrá seguirse ONLINE vía streaming a través de TyC Sports Play. También se podrá seguir EN DIRECTO y ONLINE desde Estadios Unidos mediante FuboTV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.