Cuándo juegan 9 de Octubre y Macará por la Liga Pro de Ecuador 2021

·2  min de lectura

Se reanuda la séptima fecha de la Liga Pro luego de las suspensiones del fin de semana por ausencia arbitral, quienes reclamaban falta de pago: 9 de Octubre recibirá a Macará este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Ecuador).

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga Pro de Ecuador 2021

El encuentro se disputará en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil. Estos equipos volverán a verse las caras por primera vez desde el pasado 10 de abril: en aquella ocasión, Macará aprovechó la localía y ganó en un partidazo por 3-2.

El conjunto que será dueño de casa en este cotejo viene de conseguir dos empates de manera consecutiva: 2-2 frente a Emelec y 1-1 vs contra Aucas, respectivamente. 9 de Octubre se ubica en la sexta ubicación, con 11 puntos. De conseguir la victoria en este partido, quedará a solamente cinco de Independiente del Valle, que es el puntero. Será un duelo clave.

Del otro lado, el elenco visitante cuenta con tres compromisos consecutivos sin conseguir ganar (dos derrotas y un empate). Estos resultados hacen que esté 13° posicionado, con apenas cuatro unidades: tres más que Olmedo, que marcha en la última ubicación. Con dos realidades diferentes, se vivirá un partido con mucha importancia.

¿Cuándo es el encuentro de 9 de Octubre vs. Macará? 

9 de Octubre recibirá a Macará, por la fecha siete de la Liga Pro, este sábado, 18 de agosto, a las 20:00 horas (hora Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el partido? 

El encuentro entre 9 de Octubre y Macará será televisado por la pantalla de GolTV. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.