Cuándo juega Toulouse vs. PSG por la Liga de Francia: día, horario y TV

·2  min de lectura
En el último partido por la Ligue 1 PSG empató con Mónaco y Lionel Messi fue reemplazado, algo poco común para él
En el último partido por la Ligue 1 PSG empató con Mónaco y Lionel Messi fue reemplazado, algo poco común para él - Créditos: @Aurelien Morissard

Varias ligas de Europa tienen fecha entresemana para recortar el calendario y avanzar lo máximo posible en el fixture previo al Mundial Qatar 2022 y una de ellas es la de Francia, donde este miércoles se disputará la quinta jornada y el París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi visitará a Toulouse con el objetivo de retomar la senda de la victoria tras el empate frente a Mónaco y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • El encuentro se jugará desde las 16 (hora argentina) y lo transmitirá en vivo ESPN, por lo que estará disponible en la plataforma digital Star+. También se podrá ver en Flow y Directv Go. En todos los casos se requiere ser suscriptor o cliente.

Toulouse - PSG

Ligue 1 - Fecha 5.

Día: Miércoles 31 de agosto.

Hora: 16 (hora argentina).

TV: ESPN.

Streaming: Star +.

PSG es uno de los líderes de la Ligue 1 con diez unidades gracias a tres victorias y una igualdad. Comparte la posición de privilegio con Marsella y Lens. Lyon y Lorient tienen siete unidades cada uno y un partido menos porque deben el que tienen que disputar entre sí (se enfrentan el 7 de septiembre).

  • Para el choque con Toulouse, Christophe Galtier no podrá contar con Presnel Kimpembe y Pablo Sarabia, pero sí con su tridente ofensivo estelar que conforman Messi, Kylian Mbappé y Neymar, autor de seis goles y otras tantas asistencias en lo que va del campeonato.

  • El anfitrión, por su parte, está décimo con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una caída. Para el club es un buen inicio de certamen teniendo en cuenta que ascendió recientemente tras jugar dos temporadas en la Ligue 2. Su última participación en la elite había sido entre los certámenes de 2003/04 y 2019/20, cuando descendió en el campeonato concluido con anterioridad por la pandemia de Covid-19.

  • En tres de los cuatro juegos que afrontó, Toulouse se puso en ventaja en el marcador. Incluso, anotó en todos, un dato a tener en cuenta por PSG que en sus últimos tres duelos recibió tantos.

ininterrumpidamente desde la temporada 2003-2004 a la 2019-2020, la edición que quedó recortada por la pandemia. Sin nombres que destaquen en su plantel, el Toulouse está realizando un buen inicio de temporada, con una victoria, dos empates y una sola derrota, precisamente en la última jornada ante el Nantes.