Cuándo se juega el Super Bowl LVII en 2023

Getty Images

Si bien todavía no terminó la temporada regular 2022-23 de la NFL, ya se conoce la fecha y el escenario del Super Bowl LVII.

Resta una semana para que finalice la fase regular y luego será el turno de los playoffs, que comenzarán el 14 de enero con la wild-card round. Entre el 21 y el 22 del mismo mes se llevará a cabo la divisional round, mientras que el 29 se definirán los campeones de Conferencia.

Estos se verán las caras en el Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, que tiene capacidad para albergar a más de 60 mil espectadores.

Además, también se confirmó que Rihanna será la protagonista del espectáculo del entretiempo. La cantante de Bahamas volverá a presentarse en vivo por primera vez después de más de cinco años.

Buffalo Bills (12-3 en la AFC Este), Kansas City Chiefs (12-3 en la AFC Oeste), Philadelphia Eagles (13-2 en la NFC Este) y Minnesota Vikings (12-3 en la NFC Norte) son los cuatro equipos con mejor récord por el momento.

Cabe recordar que el año pasado Los Angeles Rams reaccionaron justo a tiempo para superar 23-20 a Cincinatti Bengals en la gran final, que se disputó en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Foto: Getty Images