Cuándo se juega el Super Bowl 56

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras continúa la acción de la NFL, en el horizonte se asoma el evento más importante de la campaña: el Super Bowl 56. La gran final que definirá al ganador del Trofeo Vince Lombardi se disputará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Todavía falta bastante para el Super Bowl. Más que de costumbre, después de que la liga extendiera la temporada regular a 17 partidos por equipo. Sin embargo, ya se comienzan a apreciar los candidatos a quedarse con el título.

Tampa Bay Buccaneers mantuvo al equipo campeón y tiene al inagotable Tom Brady liderando al grupo, una receta inigualable de cara a los playoffs. Green Bay Packers soportó controversias en la temporada baja con Aaron Rodgers y se perfila nuevamente como uno de los equipos más potentes de la liga.

Después aparecen otros equipos con grandes aspiraciones: Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, New England Patriots del histórico entrenador Bill Belichick o Dallas Cowboys y su pasional hinchada.

Aunque no hay que dejar de lado a equipos como Los Angeles Rams, Arizona Cardinals y Tennessee Titans, que esperan patear el tablero en la postemporada y ganarse su lugar en el Super Bowl.

Como sucede cada año, habrá emociones de todo tipo en el Super Bowl, incluyendo un show musical en el entretiempo con artistas de la talla de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.