Cuándo juega PSG vs. Brest por la Liga de Francia: día, horario y TV

·2  min de lectura
Lionel Messi formará nuevamente parte del tridente estelar ofensivo de PSG, con Mbappé y Neymar
Lionel Messi formará nuevamente parte del tridente estelar ofensivo de PSG, con Mbappé y Neymar - Créditos: @SEBASTIEN SALOM-GOMIS

El camino de París Saint Germain (PSG) en la Ligue 1 de Francia tiene su próxima parada este sábado en el Parque de los Príncipes, donde enfrentará a Brest por la séptima fecha con el objetivo de lograr tres puntos y seguir liderando un certamen en el que es amplio favorito a quedarse con el título por segunda vez consecutiva. El encuentro está programado para las 12 (hora argentina) y lo transmitirá en vivo ESPN 2, por lo que también estará disponible a través de la plataforma digital Star+.

PSG - Brest

Ligue 1 - Fecha 7

Día: Sábado.

Hora: 12 (hora argentina).

TV: ESPN 2.

Streaming: Star+.

El equipo que tiene a Lionel Messi debutó entre semana en la Champions League con un triunfo como local 2 a 1 ante Juventus en un partido donde el argentino fue reemplazado sobre el final por el entrenador Christophe Galtier, a pesar de que el resultado no estaba asegurado. Tras ese compromiso, el elenco parisino buscará sostener su invicto en el certamen doméstico que lidera con 16 puntos gracias a cinco triunfos y una parda.

En media docena de juegos PSG marcó 24 goles y recibió apenas cuatro. Siete cada uno marcaron Neymar y Kylian Mbappé, que se perfilan para ser titulares con Messi en el ataque. París comparte la cima con Marsella, otro de los equipos que todavía está invicto. Quien tampoco perdió es Lens, tercero en la tabla de posiciones con 14 unidades.

Kylian Mbappé lleva siete goles en cinco partidos en la Ligue 1, como Neymar
Kylian Mbappé lleva siete goles en cinco partidos en la Ligue 1, como Neymar - Créditos: @FRANCK FIFE

El conjunto que visitará a PSG está 17° en la clasificación, en zona de descenso directo, con seis puntos producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. De hecho, acumula tres cotejos sin ganar. En duelos contra el gigante galo lleva cinco derrotas en fila, tras una parda en 2020.

  • En ese marco, en las principales casas de apuestas del mundo los pronósticos favorecen a PSG, cuya victoria paga apenas un máximo de 1.10 por cada peso, dólar o euro invertido contra 41.0 de su caída, es decir el triunfo del Brest. La parda cotiza a 16.0.

Programación de la fecha 7 de la Ligue 1