Cómo y cuándo se juega la próxima fecha de la Superliga Americana

·1  min de lectura

La Superliga Americana sigue su rumbo y, para la séptima fecha, Jaguares intentará mantenerse en la pelea por el primer lugar e incluso con la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla.

Para eso, el equipo argentino se enfrentará este viernes frente a Olimpia Lions en el Estadio Charrúa de Montevideo. Los ex participantes del Super Rugby están segundos con 21 puntos, tres unidades por debajo del líder Peñarol.

Justamente el Carbonero será el que tome la posta en la cancha uruguaya para el tercer y último turno de la jornada que lo tiene como oponente de Cafeteros Pro, quinto con diez porotos.

La séptima jornada de la Superliga Americana se abrirá con el encuentro entre Cobras, que está en la última ubicación con solamente un punto, y el Selknam chileno, que hasta ahora tiene su lugar en las semifinales de la competición.

Foto: Jaguares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.